La mayoría de los artículos que ofrecen consejos para las citas te dirán qué hiciste mal en una cita al contar los errores mortales que te mantienen soltero: «No seas demasiado gordo, pero no demasiado delgado». «No hables de tu trabajo, pero habla de tus objetivos profesionales». “Sea interesante… no, esté interesado. No, actúa bien «. ¡Ya basta de eso!
La verdadera razón por la que no tienes el amor que te mereces no es cómo actuaste en una cita. No es porque haya dicho algo incorrecto o porque le haya sonreído al camarero. No es porque le enviaste un mensaje de texto al chico después de la cita para agradecerle. Aquí está la dura verdad: elegiste a alguien que te dejaría incluso antes de que salieras en esa cita.
Antes de que hablara con este hombre, su mecanismo de selección de pareja se puso a prueba. Pero la buena noticia es que puedes cambiar tu «Selector de amor» y encender tu «Interruptor de amor». ¿Por qué elegimos a las personas equivocadas? Hay una parte subconsciente de nosotros que nos atrae hacia personas particulares que desencadenan un sentimiento familiar.
Creemos que es química cuando estallan los fuegos artificiales, pero lo que en realidad está sucediendo es que tu reina del drama interior está teniendo un día de campo. Estás aburrido de los buenos chicos y anhelas la atención del hombre que actúa desinteresado. La mayoría de la gente piensa que nunca tendrá química con alguien «agradable» y eso podría muy bien ser cierto. Si no cambia su mecanismo de selección de pareja, inconscientemente elegirá la misma angustia cada vez. Ignorará las señales de alerta obvias, creyendo que «esta relación» será diferente … pero nada cambia.
La clave para encontrar el amor verdadero es descubrir el mecanismo en su subconsciente (lo llamamos su Adán o Eva interior), que encaja como una pieza de rompecabezas con socios potenciales. No tienes que cambiar tu forma de actuar, tu ropa, tu peso o tu personalidad; solo necesitas cambiar tu pieza del rompecabezas. Cuando su pieza del rompecabezas cambie, verá que los hombres o mujeres que conozca comenzarán a cambiar también. Puedes tener una química consciente con alguien que quiere compromiso y amor como tú.
Sentirás los fuegos artificiales, pero no será seguido por una noche de Ben & Jerry en el sofá (a menos que tú y tu pareja disfruten juntos de dulces dulces).Hay algunas formas de cambiar tu «Selector de amor». De hecho, su mente subconsciente siempre le está dando pistas sobre cómo cambiarla. Te sigue trayendo dolor de corazón para que finalmente puedas hacer un ajuste.
Es posible que no supiera que puede cambiarlo antes de hoy, pero así es como:
1. Romper malos patronesBusque temas comunes en sus relaciones y descubra dónde tienen sus raíces los patrones. Trate de identificar el miedo subyacente que probablemente tenga de acercarse a alguien. Enfréntate al miedo para que puedas romper el mal patrón
2. Presta atención a tus sueñosSus sueños son un tesoro de conocimientos e información que lo guiarán en su viaje hacia una relación satisfactoria. Te hablan en un lenguaje simbólico, por lo que debes escribir un diario sobre ellos y seguir tu guía interior.
3. Crea un diálogo interiorTrabaje con su mente subconsciente visualizando y enfrentándose a la parte de usted que actúa como recolector. Hágase preguntas y confíe en las respuestas que le lleguen.
4. Obtenga una guíaContrata a un entrenador que se especialice en el trabajo subconsciente. Esta es la forma más rápida de alinearse con el amor.Una vez que cambie su subconsciente aunque sea un poco, verá una gran diferencia en quién se siente atraído y quién se siente atraído por usted.
Incluso puedes notar que aparecerán más oportunidades para conocer chicos agradables y que los amigos saldrán de la nada para presentarte a alguien digno.La conclusión es que no tienes que preocuparte por decir las cosas correctas o jugar al juego de las citas. Su selector, si está bien afinado, siempre le dará la pareja por amor que más desea. ¿No es mucho más fácil que preguntarse si debería esperar tres días para llamarlo?
One comment
Nildia Aron
diciembre 9, 2020 at 3:35 am
Comprendí que antes de tener una pareja debo conocerme a mi misma, así no enviar a mi pareja un mensaje erróneo de mujer desesperada, mi lenguaje interno debía ser escuchado para saber lo que espero de mi pareja.
Gracias por compartir este artículo Dra. Patrícia